Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Londres (en inglés: London, pronunciado /ˈlʌndən/ (escuchar ⓘ)) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y de Reino Unido. [4] [5] Situada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. [6]

  2. Su capital y ciudad más poblada es Londres. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales —sus dos fronteras terrestres—, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha. Inglaterra contiene el 84 % de la población y produce el 85 % del PIB del Reino Unido .

  3. Conoce la capital de Inglaterra, Londres, una ciudad con más de dos mil años de historia, una metrópolis cosmopolita y multicultural, y un destino de turismo y negocios. Descubre sus lugares de interés, sus universidades, sus aeropuertos y su Gran Incendio.

  4. en.wikipedia.org › wiki › LondonLondon - Wikipedia

    London is the capital and largest city of both England and the United Kingdom, with a population of around 8.8 million, and its metropolitan area is the largest in Western Europe, with a population of 14.9 million.

  5. Hace 2 días · national capital, United Kingdom. Also known as: Londinium. Written by. Blake Ehrlich. Author of Paris on the Seine; London on the Thames. Blake Ehrlich, Michael John Hebbert. Professor of Town Planning, Victoria University of Manchester, England. Coeditor of The London Government Handbook and others; author of London: More by Fortune than Design.

  6. www.wikiwand.com › es › LondresLondres - Wikiwand

    Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y de Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

  7. Descubre los atractivos de Londres, una de las ciudades más importantes y bellas del mundo, con su historia, cultura y diversidad. Visita el palacio de Kensington, el museo Británico, la torre de Londres y más.

  1. Otras búsquedas realizadas