Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de mar. de 2018 · 1. Los héroes nacen de la indiferencia humana ante el sufrimiento ajeno. (Nicholas Welles) Aguantando sufrimientos indescriptibles, los héroes no desisten en su empeño de mejorar la existencia. 2. Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos. (Martin Luther King)

  2. 1. La imparcialidad es un nombre pomposo para la indiferencia, que es un nombre elegante para la ignorancia. – Gilbert Keith Chesterton. 2. A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa. – Leon Tolstoi. 3. La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia. – Dalai Lama. 4.

  3. «La indiferencia es el veneno que mata el amor.» «La peor forma de maltrato es la indiferencia.» «La indiferencia es el arma más poderosa del ser humano.» Estas frases nos hacen reflexionar sobre las consecuencias de la indiferencia en nuestras vidas y en las vidas de los demás.

  4. A continuación las 100 mejores frases sobre la indiferencia. 1. “No hay nada en el mundo tan monstruosamente vasto como nuestra indiferencia”. Machado de Assis. 2. “La indiferencia y la negligencia a menudo causan mucho más daño que la aversión absoluta”. J. K. Rowling. 3.

  5. Frases sobre la indiferencia. En archivo 227 frases, aforismos, citas sobre la indiferencia. Indiferencia. La indiferencia indica una falta de interés o entusiasmo. Cuando sientes indiferencia por algo, esta cosa no te causa ni placer ni desagrado.

  6. 5 de jul. de 2023 · «La indiferencia duele más que la ira y es más profunda que el odio.» – Anónimo. «En la indiferencia se esconde un desamor más profundo que el desprecio.» – Friedrich Nietzsche. «La indiferencia es el arma más fría contra el afecto.» «Tu indiferencia es un silencio que grita en el alma.» – Anónimo.

  7. Descubre las 50 mejores frases sobre la indiferencia - Reflexiona y encuentra tu propio camino. La indiferencia es un sentimiento que puede resultar muy doloroso para quien lo experimenta. A veces, es más fácil sentir odio o amor que sentir indiferencia hacia alguien o algo.