Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El final de In Time. 2011. 1 h 49 min. Acción, Suspense, Ciencia ficción. Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades.

  2. In Time final explicado. Will y Sylvia huyen y empiezan a robar a los bancos del tiempo y a regalarlo a los más pobres, lo que abre una brecha en el sistema. Raymond León, un guardián del tiempo muy perspicaz, los busca e intenta capturarlos, pero cuando casi los tiene capturados se da cuenta, de que su tiempo se acaba y muere.

  3. Al final, ambos emprenderán una cruzada para revertir el orden establecido en el mundo, convirtiéndose en una pareja de delincuentes justicieros. La película fue dirigida por Andrew Nicoll, y tuvo una variada recepción de crítica y mejor taquilla.

  4. In Time (titulada: El precio del mañana en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción distópica y suspense escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matt Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser.

  5. 22 de jul. de 2022 · El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que pe...

  6. A pesar del panorama oscuro que plantea el cineasta, In Time es un film que ofrece una esperanza donde la solución a los problemas está en los mismos humanos. Niccol hace de esta película un film muy entretenido que deja varios vacios en su historia, no obstante, sus acostumbrados planteamientos llevados a extremos humanos se sobreponen a este tipo de fallas.

  7. 27 de oct. de 2011 · Fecha de estreno: 2011-10-27. Duración: 109 minutos. Género: Acción, Ciencia ficción, Suspense. Dirección: Andrew Niccol. Guion: Andrew Niccol. Puntuación: 6.6/10 (1907). IMDb. Ver en Amazon: In Time. Reparto. Justin Timberlake como Will Salas. Amanda Seyfried como Sylvia Weis. Cillian Murphy como Timekeeper Raymond Leon.