Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2023 · La valeriana ( Valeriana Officinalis) es uno de los tranquilizantes naturales más utilizados, ya que relaja el sistema nervioso. Por lo tanto, es una de las plantas medicinales para la ansiedad y el estrés más efectivas, así como muy beneficiosa para las personas que padecen trastornos del sueño y no pueden dormir fácilmente.

  2. La valeriana es una planta medicinal utilizada para tratar varios problemas de salud, en especial insomnio, estrés y ansiedad, pues posee acción calmante, sedante y relajante. Vea qué es la valeriana, qué otros beneficios aporta, cómo tomarla en té o en pastillas, sus contraindicaciones y...

  3. 24 de may. de 2024 · La valeriana (Valeriana officinalis) es una planta herbácea perenne muy buscada para el botiquín naturista, ya que se le atribuyen grandes beneficios para la salud. Si quieres saber cuáles son sus beneficios y cómo se debe tomar para aprovecharlos todos, quédate en EcologíaVerde para descubrir esta guía sobre las propiedades ...

  4. La Valeriana officinalis es una planta medicinal muy popular debido a sus propiedades sedantes y ansiolíticas. Su raíz es utilizada para tratar trastornos del sueño, ansiedad y estados neurotónicos. Aunque se conoce su efectividad terapéutica, todavía no se sabe exactamente cuáles son los compuestos responsables de su acción farmacológica.

  5. www.botanical-online.com › plantas-medicinales › valeriana-propiedades-caracteristicasPropiedades de la valeriana – Botanical-online

    3 de ago. de 2021 · La valeriana ( Valeriana officinalis L.) es una planta medicinal utilizada tradicionalmente para tratar numerosas afectaciones de salud, principalmente aquellas relacionadas con estados de excitación nerviosa. Foto de inflorescencia de valeriana, una de las partes más características de la planta.

  6. 25 de mar. de 2024 · La valeriana (Valeriana officinalis) es una planta medicinal muy utilizada por sus propiedades sedantes, ansiolíticas y relajantes. A lo largo de la historia, la valeriana ha sido valorada por sus efectos calmantes sobre el sistema nervioso central.

  7. 5 de oct. de 2023 · La Valeriana es una planta medicinal que desde la antigüedad ha sido utilizada para tratar diversos problemas de salud. Su uso más conocido es como relajante natural y remedio para el insomnio, pero tiene muchas más propiedades beneficiosas.