Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un ejemplo de un imán natural es el mineral magnetita, compuesto de un óxido de hierro. Una piedra imán es un tipo de magnetita que fue uno de los primeros imanes naturales descubiertos. El basalto, que se forma cuando la lava se endurece, también contiene magnetita, aunque su campo magnético es débil.

  2. El imán natural es un mineral llamado magnetita, formado principalmente de óxido de hierro (II, III). El más grande de nuestros dos ejemplares fue colocado en el interior de un soporte formado por dos láminas de material ferromagnético colocadas sobre cada uno de los polos del imán natural con salientes enfrentados de modo que el conjunto ...

  3. Uno de los imanes naturales más conocidos es la magnetita, también conocida como piedra imán. Este mineral es una variedad de óxido de hierro que tiene propiedades magnéticas y es capaz de atraer objetos de hierro.

  4. Imanes naturales: la magnetita es un potente imán natural, tiene la propiedad de atraer todas las sustancias magnéticas. Su característica de atraer trozos de hierro es natural. Está compuesta por óxido de hierro.

  5. Imán y limaduras de hierro. Aprende gratuitamente sobre matemáticas, arte, programación, economía, física, química, biología, medicina, finanzas, historia y más.

  6. Es un cuerpo, de cualquier material, capaz de producir un campo magnético y atraer hacia sí mismo o ser atraído por otro imán o hacia cualquier otro cuerpo de metal ferromagnético (hierro, cobalto, níquel o aleaciones de estos). Los imanes pueden ser naturales o artificiales.

  7. El único imán natural conocido es la magnetita, un mineral compuesto principalmente por óxido de hierro. La magnetita es un material ferromagnético, lo que significa que tiene la capacidad de generar un campo magnético permanente.