Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2010 · Hugo Almanza Durand - No le des todo a tu hijo ★ HABLADOS 2 de 18 ★ - Volumen 1 {Subtitulado} HD - LO MEJOR PARA HOMENAJES (deja tu comentario acerca del poema)

  2. APDAYC ha reconocido al maestro Hugo Almanza Durand otorgándole: Zafiros Musicales por La revancha y Por dios que no y Diamantes Musicales por Huye de mí y Ni perdón ni olvido. También le hemos entregado la Musa de oro en reconocimiento a toda su carrera como compositor.

  3. 21 de abr. de 2015 · Don Hugo Almanza nos cuenta la historia de su clásico «La revancha» Hugo Almanza Durand se inició como compositor en 1965. Ha creado boleros, valses, cumbias y huaynos ayacuchanos.

  4. 20 de abr. de 2011 · Aunque su trabajo ha sido merecedor de un Diamante Musical 2011 de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), don Hugo Almanza Durand, una de las voces más entrañables de RPP...

  5. 14 de abr. de 2011 · Hugo Almanza, personaje de la voz que usted conoce tanto y que tal vez ha cantado o tarareado sus canciones sin saber de quien eran. Empezó con los boleros, luego pasó a los valses.

  6. www.hugoalmanzadurand.comHugo Almanza

    Conoce a Hugo Almanza, un joven escritor y poeta peruano que publica sus obras en su sitio web personal.

  7. 8 de ene. de 2017 · Es cumpleaños del maestro Hugo Almanza Durand, uno de los compositores fundamentales del Perú. Autor, compositor de valses, cumbias y huaynos, además de ser un respetado locutor de radio. Entre sus creaciones: “Acepto mi destino”, “A qué has venido”, “Disimula”, “Huye de mí”, “Ni perdón ni olvido ...

  1. Otras búsquedas realizadas