Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vida privada. Actuando en la serie australiana Corelli en 1995, conoció a la actriz Deborra-Lee Furness, su compañera de reparto, con quién se casó el 11 de abril de 1996 en St. John's en el barrio de Toorak, perteneciente a la ciudad de Melbourne, Victoria, Australia.

  2. 12 de oct. de 2021 · Así lucía Hugh Jackman, protagonista de “Wolverine”, cuando era joven. Este 12 de octubre Hugh Jackman, actor de "The Greatest Showman", festeja su cumpleaños número 53, demostrando que...

  3. Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia. Familia Hijo de Grace McNeil Greenwood y del contable Christopher John Jackman, ambos cristianos muy religiosos nacidos en Inglaterra que se radicaron en Australia en 1967. Fue el menor de cuatro hermanos: Ian, Ralph y Sonya.

  4. Quizás no muchos sepan que el gran ídolo de Hugh Jackman cuando era joven era Olivia Newton-John.

  5. 16 de oct. de 2021 · El actor celebró este 12 de octubre su 53 cumpleaños y en Espinof hemos querido aprovechar la ocasión para hacer un repaso a las que considero que son las 13 mejores películas de su carrera, centrándome para ello en aquellas en las que tiene un papel importante. Os dejo con ellas.

  6. Desde joven, Hugh Jackman mostró un gran interés por las artes escénicas. Estudió actuación en la prestigiosa Academia de Teatro y Música de Sídney y debutó en el teatro local con obras como «Coriolanus» y «Aida».

  7. 10 de sept. de 2021 · Aquí encontrarás las mejores películas de Hugh Jackman ordenadas de peor a mejor, según la crítica. Podrás comprobar la gran versatilidad del actor en todo tipo de papeles.