Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. How to Lose a Guy in 10 Days (Cómo perder a un hombre en 10 días en Hispanoamérica y Cómo perder a un chico en 10 días en España) es una película estadounidense de comedia romántica estrenada el 6 de febrero del año 2003. Fue dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey.

  2. Una comedia romántica sobre una periodista que intenta hacer que un hombre se enamore y luego lo deje en diez días. Conoce la sinopsis, los críticos, el reparto y las plataformas de streaming donde puedes ver la película.

  3. Una comedia romántica con Kate Hudson y Matthew McConaughey que se apuestan a seducirse y despedirse en diez días. Conoce el reparto completo, la sinopsis, el tráiler y las críticas de esta película dirigida por Donald Petrie.

  4. 7 de feb. de 2003 · How to Lose a Guy in 10 Days: Directed by Donald Petrie. With Kate Hudson, Matthew McConaughey, Kathryn Hahn, Annie Parisse. Benjamin Barry is an advertising executive and ladies' man who, to win a big campaign, bets that he can make a woman fall in love with him in 10 days.

  5. Encuentra todo el reparto de la película Cómo perder un chico en 10 días dirigida por Donald Petrie con Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg.

  6. Conoce a los actores y actrices que participaron en la película Cómo perder a un chico en 10 días, dirigida por Donald Petrie. Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg y otros forman parte del elenco.

  7. How to Lose a Guy in 10 Days (2003) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more.