Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. El Hôtel des Mille Collines, escenario principal de la película. Al inicio del filme se aprecia que, a unas horas de la firma de un convenio de paz entre hutus y tutsis respaldado por la ONU en el Hôtel des Mille Collines en Kigali, Ruanda, pequeños acontecimientos empiezan a perturbar la cotidianeidad del país.

  2. Hotel Rwanda narra la ejemplar historia del héroe de la vida real Paul Rusesabagina (Don Cheadle), gerente de un hotel de Ruanda que hizo acopio de su valentía y astucia para liberar a más de mil refugiados de una muerte cierta durante la guerra civil entre tutsis y hutus.

  3. 17 de nov. de 2020 · La película de 2004 Hotel Rwanda relata los esfuerzos del hotelero Paul Rusesabagina para salvar a su familia y a otras personas durante el genocidio de 1994 en la nación centroafricana de Ruanda. La película es un retrato desgarrador de un país que se pierde en el caos mientras la comunidad internacional miraba hacia otro lado.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. En 1994, durante la guerra civil de Ruanda, se cometieron terribles atrocidades. En tres meses fueron asesinadas más de un millón de personas,...

  5. Año: 2004. Título original: Hotel Rwanda. Sinopsis: 1994, guerra civil de Ruanda. Los odios ancestrales entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi provocan el asesinato del presidente del país, disturbios en las calles y, finalmente, una terrible ...Puedes ver Hotel Rwanda mediante en las plataformas:

  6. 2 de mar. de 2005 · Esta cinta, aspirante a tres importantes Oscar que al final no logró, recrea la historia real de Paul Rusesabagina, un hutu cristiano, gerente de un hotel de lujo de Kigali. Con valentía, astucia y la ayuda de su esposa, de raza tutsi, Rusesabagina logró salvar a más de 1.200 refugiados de una muerte segura durante el genocidio contra los ...

  7. En medio de una situación social muy inestable, Paul, un tipo de buena posición social, inteligente y honesto, trabaja con empeño por mantener el orden y la calidad del servicio en su hotel, aunque ello le cueste algún pequeño soborno con las corruptas autoridades del país.