Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Horacio es un personaje ficticio de la tragedia Hamlet de William Shakespeare. Estuvo presente en el campo de batalla cuando el rey Hamlet (el padre de Hamlet) derrotó a Fortinbrás (el rey de Noruega ), y ha viajado a la corte desde la Universidad de Wittenberg (donde conocía al príncipe Hamlet ) para el funeral del rey Hamlet.

  2. Personaje Horacio. Amigo de Hamlet, Horacio es uno de los personajes creados por William Shakespeare para su obra de teatro Hamlet. Horacio, de origen desconocido aunque alejado de la nobleza, se presenta en la obra como íntimo amigo del príncipe, y el único al que Hamlet se confiesa en sus visiones fantasmales, así como en sus deseos de venganza.

  3. Horacio. Es el mejor amigo de Hamlet desde que estudió con él en la universidad de Wittenberg. Horacio es la representación de la razón y la cordura dentro de la obra. A menudo, actúa como confidente y buen consejero del príncipe. Horacio no muere pero sí es testigo del fallecimiento de su amigo Hamlet. Fortimbrás

  4. Horacio: amigo y compañero de estudios de Hamlet en Wittenberg. Representa la voz racional en la obra, es llamado para explicar el fenómeno del espectro y la situación histórica del reino.

  5. Horacio. Compañero de escuela de Hamlet en Wittenberg. Horacio es un sabio erudito y un verdadero amigo en quien el Príncipe Hamlet confía regularmente. De visita en Dinamarca por el funeral del Rey Hamlet, Horacio es invitado por los guardias de Elsingor a su turno de vigilancia nocturna.

  6. Horacio es un buen amigo de Hamlet, de la universidad de Wittenberg, que ha venido al castillo de Elsinore para asistir al funeral del rey Hamlet. Rosencrantz y Guildenstern son amigos de la infancia y compañeros de escuela de Hamlet, que fueron convocados a Elsinore por Claudio y Gertrudis.

  7. HAMLET, HORACIO, BERNARDO y MARCELO HORACIO.- Buenos días, señor. HAMLET.- Me alegro de verte bueno... ¿Es Horacio? O me he olvidado de mí propio. HORACIO.- El mismo soy, y siempre vuestro humilde criado. HAMLET.- Mi buen amigo, yo quiero trocar contigo ese título que te das. ¿A qué has venido de Witemberga? ¡Ah! ¡Marcelo!