Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de mar. de 2015 · Los Hop Test son una herramienta válida, específica y sensible que evalúa la función neuromuscular de la extremidad inferior. Los Hop Test se deben utilizar pasados 4 meses tras la reconstrucción en quirófano del LCA, y servirá para establecer el alta deportiva de nuestro jugador.

  2. Los Hop Tests son una batería de evaluación funcional para el RTP (Return to Play) en deportistas con esguince, fractura o reconstrucción en el LCA (ligamento cruzado anterior). En este episodio de «El Podcast de Fisiowebinar», se explica cómo se hacen, para qué sirven y qué puntuación seguir para el RTP.

  3. A series of hop tests are routinely used in the assessment for return to sports post-injury, be it an ankle sprain, stress fracture or anterior cruciate ligament reconstruction. They are both functional and quantitative, allowing a measurement of power and strength of the affected to unaffected leg.

  4. Los hop test son pruebas que mide la fuerza, la estabilidad y la coordinación de una persona al saltar y aterrizar sobre una sola pierna. Descubre los valores, los tipos y las aplicaciones de los hop test en la fisioterapia y el deporte.

  5. La prueba de lúpulo de Gustavsson es una batería de tres pruebas que mide el rendimiento del salto con una sola pierna y el rendimiento bajo una fatiga creciente. Se utiliza para evaluar la progresión de pacientes con lesión del LCA y reconstrucción del LCA. El objetivo es discriminar entre el rendimiento del salto del lado lesionado y el no lesionado.

  6. La prueba Hop Test puede ayudar a identificar áreas de debilidad y proporcionar información valiosa para diseñar un programa de rehabilitación efectivo y seguro. El Hop Test es una prueba importante para evaluar la capacidad de salto de los pacientes, especialmente para aquellos involucrados en deportes que requieren saltos frecuentes.

  7. 4 de dic. de 2023 · Los Hop Test son una herramienta válida, específica y sensible que evalúa la función neuromuscular de la extremidad inferior. Los Hop Test se deben utilizar pasados 4 meses tras la reconstrucción en quirófano del LCA, y servirá para establecer el alta deportiva de nuestro jugador.