Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Versículos Más Relevantes. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. ``Cada uno de vosotros ha de reverenciar a su madre y a su padre. Y guardaréis mis días de reposo; yo soy el SEÑOR vuestro Dios. ``Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para ...

  2. Reina-Valera 1960. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Read full chapter.

  3. Es por ello, que en est clase hablaremos del 5° Mandamiento, honrar a nuestros a padres. Los puntos y versículos a tratar durante la clase son los siguientes: CITAS BÍBLICAS. Éxodo 20:12. “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.”. Efesios 6:1-3.

  4. Honrar a nuestro padre ya nuestra madre nos enseña cómo honrar mejor a nuestro Padre Celestial. Recuerda que otros están observando la forma en que honras a tus padres ya Dios. Tus hermanos y amigos aprenderán de tu ejemplo.

  5. Honra a tus padres y recibirás esa bendición conforme a la voluntad de Dios y sus propósitos para tu vida. Decide hoy honrar a tus padres con tus actitudes, palabras y acciones . Llénate del Espíritu Santo de Dios y lograrás tratarlos con amor y comprensión en todo momento.

  6. 26 de ago. de 2021 · Honra a tu padre y a tu madre. Un niño que está siendo cariñoso con sus padres y está sirviendo (ayudando a traer los comestibles). descargar. No matarás. Una niña está cuidando la vida del pájaro, en lugar de ponerlo en peligro. descargar. No cometerás adulterio. Las caras «en blanco» representan a las personas fuera del matrimonio.

  7. «Honra a tu padre y a tu madre», tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa: «para que aseas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra»’. El cuarto mandamiento encabeza la segunda tabla. Indica el orden de la caridad.