Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Strangers on a train (en España, Extraños en un tren; en Hispanoamérica, Pacto siniestro) 1 es una película estadounidense de 1951 dirigida por Alfred Hitchcock. Pertenece al género negro y está basada en la novela homónima de 1950, escrita por Patricia Highsmith.

  2. 18 de mar. de 2014 · La secuencia, a pesar de constar de una maqueta casi de tamaño natural, es real y un especialista tuvo que pasar por debajo del carrusel exponiendo su vida. Hitchcock lo pasó muy mal y juró no volver a poner en peligro la vida de una persona. ‘Extraños en un tren’ lleva al límite lo que

  3. Extraños en un tren (Alfred Hitchock, 1951) La cámara a ras de suelo. Un montaje paralelo persigue el caminar de dos hombres. Uno tiene unos zapatos llamativos, muy caros. El otro, el que lleva en su equipaje unas raquetas de tenis, tiene unos zapatos sobrios, más normales. Ambos se dirigen a la estación; por separado.

  4. Extraños en un tren (1950) es una novela de suspenso psicológico de Patricia Highsmith sobre dos hombres cuyas vidas se enredan después de que uno de ellos propone "intercambiar" asesinatos. [N 1] Fue adaptada al cine en 1951 por el director Alfred Hitchcock y nuevamente en 1969 por Robert Sparr.

  5. 11 de mar. de 2019 · Extraños en un Tren es una obra de teatro montada con tal inteligencia que mantiene intactos la intriga, el suspenso y la ironía que Alfred Hitchcock imprimió en la adaptación al cine de la novela homónima y que le valió la censura por su contenido.

  6. Extraños en un tren: Dirigido por Alfred Hitchcock. Con Farley Granger, Ruth Roman, Robert Walker, Leo G. Carroll. Un hombre de la alta sociedad con problemas psicológicos expone a una figura del tenis profesional una teoría según la cual dos completos desconocidos pueden salirse con la suya en un asesinato; una teoría que planea llevar a ...

  7. 10 de feb. de 2020 · Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa. Inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad.