Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Sagrada Familia es un templo excepcional, tanto por lo que respecta a su origen y a su fundación como por lo relativo a sus propósitos. Fruto de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, fue un proyecto impulsado por y para el pueblo, y ya son cinco generaciones las que han ido viendo la evolución del templo en Barcelona.

  2. La Sagrada Familia es una de las iglesias católicas más emblemáticas y está localizada en la ciudad de Barcelona, España. El templo fue proyectado por Antonio Gaudí a finales del siglo XIX.

  3. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán: Temple Expiatori de la Sagrada Família ), conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona ( España ), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción.

  4. El templo de la Sagrada Familia se comenzó a construir en 1882. La historia de la Sagrada Familia tomó un giro inesperado con la entrada de Antoni Gaudí, un arquitecto catalán conocido por su estilo modernista único.

  5. www.casabatllo.es › antoni-gaudi › sagrada-familiaSagrada Familia | Casa Batlló

    Historia de la Sagrada Familia El templo expiatorio de la Sagrada Familia, cuya construcción comenzó en 1882, es hoy en día uno de los signos de identidad de Barcelona, reconocido mundialmente y visitado por millones de personas. La parte construida por Gaudí fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

  6. La construcción de la Sagrada Familia comenzó en 1882, pero sorprendentemente el arquitecto Antoni Gaudí no se involucró en el proyecto hasta 1883 y fue nombrado director en 1884. Gaudí era consciente de que no estaría vivo para supervisar la construcción completa del edificio, pero dejó diseños detallados para guiar su realización.

  7. La historia de la Sagrada Família comienza con la devoción y la filantropía de un hombre. Barcelona, en plena Revolución Industrial, vivía un auge económico sin precedentes. Josep María Bocabella y Verdaguer, impresor y librero, se dedicó al culto de San José.