Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ago. de 2020 · Yves Saint Laurent optó por incursionar en el mundo de la belleza en 1964 con la creación de su primer perfume: ' Y. Desde entonces, la firma fundada por el diseñador francés lanzó numerosas fragancias que se convirtieron en iconos tanto para hombres como mujeres.

  2. Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent (Orán, Argelia, 1 de agosto de 1936-París, Francia, 1 de junio de 2008), conocido simplemente como Yves Saint Laurent, fue un diseñador de moda y empresario francés, considerado uno de los principales de la segunda mitad del siglo XX.

  3. Yves Saint-Laurent. (Yves Mathieu Saint-Laurent; Orán, Argelia, 1936 - París, 2008) Modisto francés, uno de los nombres míticos de la alta costura. Hijo primogénito de Charles Mathieu y Lucienne Andrée Saint-Laurent, creció junto a sus dos hermanas con todas las comodidades propias de una buena familia asentada en la Argelia francesa.

  4. Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent nació en Orán – en la Argelia francesa – en el año 1936. Hijo de Charles Mathieu y de Lucienne Andrée Saint-Laurent, creció en el seno de una familia acomodada, asistió a una escuela de Orán y en el año 1952 ingresó en el Lycée Lamoricière para estudiar Bachillerato.

  5. El 29 de enero de 1962 presentó su primera colección "Yves Saint Laurent". El día de su debut, conoció a quien fue su socio y compañero desde 1957, el todopoderoso Pierre Bergé. Se convirtió en uno de los diseñadores de moda más importantes del siglo XX, y fue el fundador de la marca de ropa de alta costura que lleva su nombre.

  6. 1. Los inicios de Yves Saint Laurent. Yves Saint Laurent, uno de los diseñadores de moda más icónicos del siglo XX, comenzó su carrera en la industria de la moda a una edad temprana. A los 17 años, presentó algunos de sus bocetos a la prestigiosa revista de moda francesa, Vogue.

  7. La marca Yves Saint Laurent se fraguó en 1961, tras el paso del modisto francés que le dio su nombre por la dirección creativa de Christian Dior . Y lo hizo...