Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín. 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha ...

  2. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo.

  3. Del santo Evangelio según san Lucas 7, 11-17. En aquel tiempo iba Jesús de camino a una ciudad llamada Naím, e iban con él sus discípulos y una gran muchedumbre. Cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda, a la que acompañaba mucha gente de la ciudad.

  4. La historia del hijo de la viuda de Naín, a quien Jesús resucitó de entre los muertos, solo se cuenta en el evangelio de Lucas. Este relato fue la primera vez que una persona resucitó de entre los muertos en el Nuevo Testamento. La historia del hijo de la viuda de Naín es un poderoso recordatorio de que nuestro Dios puede hacer cualquier cosa.

  5. La resurrección del hijo de la viuda de Naín es un episodio sobre un milagro de Jesús, registrado en el Evangelio de Lucas. Jesús llegó al pueblo de Naín durante la ceremonia del entierro del hijo de una viuda, y resucitó al joven de la muerte. 1 . El lugar del milagro es el pueblo de Naín, dos millas al sur del Monte Tabor.

  6. El Pasaje de la Viuda de Naín es uno de los más hermosos del Nuevo Testamento porque muestra la misericordia de Jesús ante una mujer viuda que pierde a su único hijo. Quiero darte algunas pinceladas sobre este pasaje bíblico. Evangelio de la Viuda de Naím (Lc 7, 11-17)

  7. La resurrección del hijo de la viuda de Naím no es la resurrección que se nos ha prometido a todos. No es una resurrección satisfactoria, ya que no es definitiva y en nada cambia la condición humana. Pero es el signo de la presencia y del poder del Señor.

  1. Otras búsquedas realizadas