Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crucifixión de Jesús. Apariencia. ocultar. «Muerte de Cristo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cristo muerto . Jesús de Nazaret fue crucificado en Judea entre los años 30 y 33 d. C. La crucifixión de Jesús se describe en los evangelios y en varios textos no cristianos de la época.

  2. 24 de jun. de 2020 · Los pilares centrales del cristianismo tienen su origen en la historia del juicio, la crucifixión y la muerte de Jesucristo. Los acontecimientos abarcan desde el momento en que Jesús de Nazaret y sus...

  3. La vida pura y sin pecado de Jesús fue dada en sacrificio para que la humanidad pudiera encontrar y tener una redención y salvación delante de Dios. A continuación puedes leer la historia de la crucifixión de Jesús, también conocida como la pasión de Cristo.

  4. ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y bájate de la cruz! 41 De la misma manera se burlaban de él los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley, junto con los ancianos. Decían: 42 —Salvó a otros, pero a sí mismo no puede salvarse.

  5. 15 de abr. de 2022 · Grabado el 15/04/22 (Viernes Santo) TeleV Perú

  6. Según los textos bíblicos, la crucifixión fue el sacrificio suprema de Jesús en obediencia a la voluntad de Dios Padre, quien envió a su Hijo único para salvar al mundo del pecado y la muerte. El Nuevo Testamento enseña que Jesús murió en la cruz como un sustituto por los pecados de la humanidad .

  7. La crucifixión de Jesús es un evento central de la fe cristiana. Jesús, el hijo de Dios, fue enviado a la tierra para darnos el ejemplo de una vida llena de amor y de servicio a los demás. Él supo que su misión era dar su vida por nosotros, y así lo hizo. En la cruz, Jesús asumió el castigo por nuestros pecados, muriendo en nuestro lugar.