Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hijacking (en español: secuestro), en el ámbito informático hace referencia a toda técnica ilegal que lleve consigo el adueñarse o robar algo por parte de un atacante. Es un concepto muy abierto, que se puede aplicar a varios ámbitos; así se encuentra el robo de información, el secuestro de una conexiones de red , de sesiones de ...

  2. Qué significa Hijacker y cómo puede afectar. Hijacker es uno de los muchos tipos de malware que pueden comprometernos a la hora de navegar por Internet. Su misión consiste en modificar la configuración de un navegador web, como podría ser Google Chrome o Mozilla Firefox. También se conoce a esta amenaza como secuestrador de navegador.

  3. Clickjacking es la práctica de engañar a un usuario en hacer clic en un enlace, botón, etc. que no es lo que el usuario cree que es. Esto puede ser usado, por ejemplo, para robar credenciales de inicio de sesión o para obtener el permiso indeseado para instalar una pieza de malware.

  4. El secuestro de sesión (a veces llamado secuestro de cookies, secuestro lateral de cookies o secuestro de sesión en TCP) ocurre cuando un atacante se apodera de tu sesión de Internet. Esto puede ocurrir cuando compras en Internet, pagas una factura o consultas tu saldo bancario. Los secuestradores de sesiones suelen tener como objetivo ...

  5. El hijacking se trata de un proceso por el que se intenta secuestrar un elemento específico del entorno de Internet a través de rutas no autorizadas. Podemos encontrarlo tanto en secuestros de urls, de dominios, dns, navegador o sesión, entre muchos otros.

  6. El hijacking es un proceso en el que se intenta secuestrar un elemento específico del entorno de Internet, empleando rutas que no están autorizadas. En este hijacking podemos encontrar secuestros de urls, de dominios, dns, navegador o sesión, entre muchos otros.

  7. Los secuestros de navegador se producen cuando software no deseado altera la actividad del navegador. Los navegadores son la “ventana” hacia Internet, y las personas los usan para buscar información o interactuar con ella. Algunas veces las empresas agregan pequeños programas en los navegadores sin el permiso de los usuarios.

  1. Otras búsquedas realizadas