Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Hidden (titulada Hidden: Lo oculto, en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción estrenada en 1987 por New Line Cinema. Fue dirigida por Jack Sholder y protagonizada por Kyle MacLachlan y Michael Nouri. En 1993, se estrenó The Hidden II, una secuela directa para vídeo. [cita requerida]

  2. Terror | Extraterrestres. Policíaco. Sinopsis. Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma.

  3. Hidden: Lo oculto: Dirigido por Jack Sholder. Con Kyle MacLachlan, Michael Nouri, Claudia Christian, Clarence Felder. Un policía y un agente del FBI buscan respuestas después de que unas personas respetuosas con la ley se conviertan de repente en violentos delincuentes.

  4. Sinopsis. Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena ...

  5. 18 de sept. de 2015 · Ciencia-ficción: 'Hidden (Lo oculto)', de Jack Sholder. Muchos de los que conocen mi trabajo dirían que 'Hidden (Lo oculto)' ('The Hidden', 1987) es mi mejor película. Y les doy toda la razón...cuando vuelvo a verla siento que conseguí que saliera bien. (Jack Sholder)

  6. HIDDEN: LO OCULTO (1987). El thriller fantástico de Jack Sholder. 1 comentario. Roba cuando algo valioso le gusta, mata si alguien se interpone en su camino, es violento, transgresor, le fascinan los Ferraris, la comida basura, el sexo y sus aspiraciones políticas, con el nulo respeto por la sociedad civilizada, que le hacen completamente inhumano.

  7. 6 de ene. de 2024 · « Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma.