Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: hervé pierre balmain
  2. Discover up to 70% off designer fashion with new arrivals every week. Enjoy an extra 15% off your next order when you subscribe to THE OUTNET today.

    Zimmermann - $900.00 - Ver más artículos

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · Pierre Balmain fue un diseñador de moda francés, fundador de la casa Balmain. Su acercamiento arquitectónico y escultural al diseño lo hizo uno de los couturiers que lideraron la moda postguerra. Balmain creó un estilo audaz y femenino para las mujeres, creando diseños que se separaban de las piezas utilitarias de la época.

  2. Hervé Pierre Braillard, known as Hervé Pierre, (born 1965), is a French-American fashion and costume designer. In 1987, he received the first Christian Dior award from the Comité Colbert. Pierre has designed fashions for four United States first ladies since the 1990s: Hillary Clinton, Laura Bush, Michelle Obama, and Melania Trump ...

  3. Entre Mortensen y de la Renta pasaron por la casa Alistair Blair y Hervé Pierre. Ambos estuvieron poco tiempo, tratando de reproducir el espíritu Balmain sin demasiado éxito: sus gustos eran...

  4. 25 de abr. de 2024 · El legado de Pierre Balmain se refleja en su enfoque distintivo y sofisticado en el diseño de moda. Sus creaciones eran conocidas por su atención al detalle y su habilidad para realzar la belleza natural de la mujer.

  5. Hervé Pierre Braillard nació en 1965 y fue descubierto en 1987 a la edad de 22 años cuando recibió el primer premio "Christian Dior" otorgado por el Comité Colbert. En 1988 se unió a Balmain como asistente de Mortensen.

  6. mariacarolinamirabal.com › moda › pierre-balmain-el-rey-de-la-moda-francesaPierre Balmain: El rey de la moda francesa

    5 de dic. de 2019 · Pierre Balmain fue «un rey de la moda francesa» y vistió a estrellas como Ava Gardner, Ruth Ford, Brigitte Bardot, Marlene Dietrich y Sofía Loren; así como de la primera dama de Nicaragua, Hope Portocarrero.

  7. Desde el fallecimiento de Pierre Balmain en 1982, su Maison ha sido conducida por una serie de impetuosos diseñadores, cada uno de los cuales ha equilibrado las propuestas modernas con la necesidad de respetar los fundamentos y las tradiciones de la firma.