Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de nov. de 2022 · Aprenda sobre el herpes, un grupo de virus que causa ampollas y llagas en la boca o los genitales. Conozca las etapas de infección, los factores de riesgo, el diagnóstico y el tratamiento del herpes.

  2. El virus del herpes simple es una causa común de herpes labial y genital, que puede causar vesículas o úlceras dolorosas. Se propaga principalmente por contacto piel con piel y se trata con medicamentos que reducen los síntomas, pero no curan la infección. Aprenda más sobre los dos tipos de virus del herpes simple, sus datos y cifras, y cómo prevenir la infección.

  3. 16 de dic. de 2022 · El herpes simple es una infección causada por un virus herpes simple (VHS) que puede afectar la boca o el rostro. Aprenda cómo se contagia, cómo se diagnostica, cómo se trata y cómo se previenen las complicaciones del herpes simple. Encuentre también recursos de salud, enlaces de interés y enlaces relacionados con el herpes simple.

  4. Conceptos clave. Los virus herpes simple (virus herpes humano tipos 1 y 2) suelen causar infección recidivante que compromete la piel, la boca, los labios, los ojos y los genitales. Las infecciones graves más frecuentes son la encefalitis, la meningitis, el herpes neonatal y, en pacientes inmunodeficientes, la infección generalizada.

  5. El virus del herpes simple comprende dos cepas de virus de la familia de los herpesvirus que pueden causar infecciones en seres humanos: El virus herpes simple tipo 1 (VHS-1) y el virus herpes simple tipo 2 (VHS-2), asociados a infecciones de la boca, labios, cara, genitales y otras más graves como la meningoencefalitis que en conjunto se ...

  6. Síntomas. Las personas que desarrollan síntomas de herpes pueden experimentar primero hormigueo, picazón o ardor, luego notar llagas o ampollas que se forman alrededor de la boca o genitales. Los...

  7. Prevención. Tratamiento. La infección por el virus herpes simple produce episodios repetidos de pequeñas ampollas dolorosas y llenas de líquido en la piel, la boca, los labios (herpes labial), los ojos o los genitales.

  1. Otras búsquedas realizadas