Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de nov. de 2023 · La mayoría de las personas infectadas con el virus del herpes simple no saben que lo tienen, ya que no presentan síntomas o estos son muy leves. Los síntomas comienzan entre 2 y 12 días después de la exposición al virus. Estos son algunos síntomas posibles: Dolor o picazón alrededor de los genitales.

  2. 21 de dic. de 2022 · El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) provocada por el virus herpes simplex, que se caracteriza por la aparición de pequeñas ampollas y úlceras dolorosas en la región genital. A pesar de la similitud, el virus del herpes que provoca lesión labial es diferente del virus que provoca lesión genital.

  3. El herpes genital se puede contraer al tener sexo vaginal, anal u oral con alguien que tenga esta infección. Usted puede contraer herpes si tiene contacto con lo siguiente: una llaga de herpes; saliva de una pareja con una infección de herpes oral; líquidos genitales de una pareja con una infección de herpes genital; la piel de la zona ...

  4. 18 de mar. de 2024 · El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga. El virus puede contagiarse aún cuando las llagas no están presentes.

  5. El herpes genital afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales. El virus se trasmite de una persona a otra durante el contacto sexual. Hay 2 tipos de VHS: El VHS-1 con frecuencia afecta la boca y los labios, y causa úlceras bucales o ampollas febriles. Sin embargo, se puede transmitir de la boca a los genitales durante el sexo oral.

  6. 14 de nov. de 2023 · Tratamiento. El herpes genital no tiene cura. Se puede hacer un tratamiento con pastillas antivirales con receta médica para lo siguiente: Ayudar a que las llagas cicatricen durante el primer brote. Reducir la frecuencia de los brotes recurrentes. Disminuir la gravedad y la duración de los síntomas en brotes recurrentes.

  7. Aunque no existe una cura para el herpes, puedes usar medicamentos (cremas, pomadas, o pastillas) que ayudan a que los brotes duren menos tiempo y duelan menos. También pueden ayudar a prevenir brotes en el futuro. Aquí encontrarás información sobre qué es el herpes genital y el herpes oral, cómo tratarlo y prevenirlo.

  1. Búsquedas relacionadas con herpes genitalis

    como se contagia herpes genitalis