Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: herpes
  2. Get FDA-approved genital herpes medication & ongoing care, if prescribed. A U.S.-licensed healthcare professional will review your information in less than 24 hours

    An end-to-end service for men’s health - CNBC

Resultado de búsqueda

  1. 1 de nov. de 2022 · Aprenda sobre el herpes, un grupo de virus que causa ampollas y llagas en la boca o los genitales. Conozca las etapas de infección, los síntomas, las causas y el tratamiento del herpes.

  2. 14 de nov. de 2023 · El herpes genital es una infección de trasmisión sexual común. El virus del herpes simple provoca herpes genital. El herpes genital a menudo se propaga por contacto piel con piel durante las relaciones sexuales.

  3. El virus del herpes simple (VHS) causa infecciones en la boca y el genital. Se propaga por contacto piel con piel y puede causar vesículas o úlceras dolorosas. Conozca los datos y cifras, la visión de conjunto y el tratamiento de la OMS.

  4. El herpes es una infección viral que causa llagas o ampollas en la boca o los genitales. Aprenda cómo se transmite, cómo se diagnostica y cómo se trata el herpes bucal y genital.

  5. El herpes simple (del latín herpes y del griego ἕρπης 'reptar') [1] es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un aro rojo.

  6. 11 de jun. de 2024 · El herpes simple es una infección viral que puede afectar la boca, los genitales o el área del ano. Aprenda sobre los tipos, el contagio, el diagnóstico y el tratamiento del herpes simple en esta página de MedlinePlus en español.

  7. 5 de ene. de 2024 · El herpes labial, también llamado herpes febril, es una infección viral frecuente. Se trata de pequeñas ampollas llenas de líquido sobre los labios o alrededor de ellos. Estas ampollas a menudo se agrupan formando manchas.

  1. Anuncio

    relacionado con: herpes
  1. Otras búsquedas realizadas