Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de nov. de 2022 · Herpes es el nombre de un grupo de virus que causa dolorosas ampollas y llagas. Los virus más comunes son: Herpes zoster.Causa varicela y culebrilla. Virus herpes simplex (VHS) tipo 1 y tipo 2. El tipo 1 generalmente causa herpes labial o ampollas febriles alrededor de la boca. El tipo 2 generalmente causa llagas en los genitales (órganos ...

  2. 14 de nov. de 2023 · El herpes genital es una infección de trasmisión sexual común. El virus del herpes simple provoca herpes genital. El herpes genital a menudo se propaga por contacto piel con piel durante las relaciones sexuales.

  3. La infección por el virus del herpes simple (VHS), denominada habitualmente herpes, es frecuente y puede provocar vesículas o úlceras dolorosas. Se propaga principalmente por contacto piel con piel.

  4. El herpes es causado por el virus del herpes simple. Hay dos tipos, herpes oral y herpes genital, que generalmente se transmite sexualmente. Conoce más aquí.

  5. 11 de jun. de 2024 · El herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS). El herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro. El herpes genital es una infección de transmisión sexual (ITS). Puede afectar los genitales, las nalgas o el área del ano.

  6. 5 de ene. de 2024 · El herpes labial, también llamado herpes febril, es una infección viral frecuente. Se trata de pequeñas ampollas llenas de líquido sobre los labios o alrededor de ellos. Estas ampollas a menudo se agrupan formando manchas.

  7. 21 de dic. de 2022 · El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) provocada por el virus herpes simplex, que se caracteriza por la aparición de pequeñas ampollas y úlceras dolorosas en la región genital.

  1. Otras búsquedas realizadas