Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de nov. de 2022 · Herpes es el nombre de un grupo de virus que causa dolorosas ampollas y llagas. Los virus más comunes son: Herpes zoster.Causa varicela y culebrilla. Virus herpes simplex (VHS) tipo 1 y tipo 2. El tipo 1 generalmente causa herpes labial o ampollas febriles alrededor de la boca. El tipo 2 generalmente causa llagas en los genitales (órganos ...

  2. El herpes es causado por el virus del herpes simple. Hay dos tipos, herpes oral y herpes genital, que generalmente se transmite sexualmente. Conoce más aquí.

  3. Las personas sexualmente activas pueden contraer herpes genital, que es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común. Esta hoja informativa contesta preguntas básicas sobre el herpes genital. ¿Qué es el herpes genital?

  4. La infección por el virus del herpes simple (VHS), denominada habitualmente herpes, es frecuente y puede provocar vesículas o úlceras dolorosas. Se propaga principalmente por contacto piel con piel. Puede tratarse, pero no curarse. Hay dos tipos de virus del herpes simple. El virus de tipo 1 (VHS-1) se propaga mayoritariamente por contacto ...

  5. 14 de nov. de 2023 · El herpes genital es una infección de trasmisión sexual común. El virus del herpes simple provoca herpes genital. El herpes genital a menudo se propaga por contacto piel con piel durante las relaciones sexuales. Algunas personas infectadas con el virus pueden presentar síntomas muy leves o ningún síntoma.

  6. 16 de dic. de 2022 · El herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS). El herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Puede afectar los genitales, las nalgas o el área del ano.

  7. Conceptos clave. |. Los virus herpes simple (virus herpes humano tipos 1 y 2) suelen causar infección recidivante que compromete la piel, la boca, los labios, los ojos y los genitales. Las infecciones graves más frecuentes son la encefalitis, la meningitis, el herpes neonatal y, en pacientes inmunodeficientes, la infección generalizada.

  1. Otras búsquedas realizadas