Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de may. de 2018 · Las heridas abiertas son aquellas en las que la superficie protectora del cuerpo (la piel o las membranas mucosas) se ha roto, lo que permite la entrada de material extraño en los tejidos. En las heridas cerradas , por el contrario, los tejidos dañados no están expuestos al exterior y el proceso de reparación puede tener lugar ...

  2. La parte superficial del punto corresponde al borde firme de la herida y la profunda al del colgajo. Estos puntos no deben profundizar más allá de la dermis y en los vértices no sobrepasarán la dermis superficial.

  3. 2 de sept. de 2018 · Las heridas abiertas son aquellas en las que la superficie protectora del cuerpo (piel o membranas mucosas) se rompen. Esto ocasiona que los tejidos internos queden expuestos al ambiente y se contaminen por el contacto con material externo.

  4. primerosauxilios.org › primeros-auxilios › clasificacion-y-tipos-de-heridasClasificación y tipos de heridas

    Abiertas. • Separación de los tejidos blandos. • Mayor posibilidad de infección. Cerradas. • No se observa separación de los tejidos blandos. • Generan hematoma (hemorragia debajo de la piel) o hemorragias en viseras o cavidades. • Producidas por golpes generalmente.

  5. Las heridas superficiales pueden ser tratadas sin necesidad de la asistencia de un médico. Por el contrario, las heridas profundas siempre deben ser tratadas por facultativos. Algunas caídas y golpes producen heridas incisas de pequeño tamaño pero muy profundas.

  6. Una herida es una ruptura o abertura en la piel. La piel protege el cuerpo de los microbios. Cuando la piel se rompe, incluso durante una cirugía, los microbios pueden ingresar y causar infección. Las heridas ocurren a menudo a causa de un accidente o lesión. Los tipos de heridas abarcan: Cortaduras. Raspaduras. Heridas punzantes. Quemaduras.

  7. Los cortes superficiales que se producen en la mayoría de las zonas de la piel rara vez sangran demasiado, y a menudo la hemorragia se detiene espontáneamente. Los cortes en las manos y el cuero cabelludo, así como en las arterias y venas más grandes, con frecuencia sangran intensamente.