Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Una lesión fúngica superficial generalizada de los tejidos queratinizados (el estrato córneo de la epidermis, el cabello y las uñas) causada por hongos dermatofitos filamentosos específicos y definida como dermatofitosis (del griego dermatos - piel y phyton - planta), así como epidermofitosis, dermatofitosis o dermatomicosis.

  2. Hace 3 días · Infórmese sobre los distintos tipos de heridas y sus métodos de tratamiento adecuados. Este artículo proporciona una guía completa para comprender las heridas, incluidos los cortes, las abrasiones, las heridas punzantes y más. Descubra las mejores prácticas para el cuidado de heridas y cómo promover la cicatrización. Ya sea que tenga una lesión menor o una herida más grave, este ...

  3. Hace 1 día · Heridas superficiales: Estas incluyen abrasiones, raspaduras y cortes menores que afectan principalmente la capa más externa de la piel, la epidermis. Por lo general, estas heridas se pueden manejar con limpieza cuidadosa y la aplicación de un apósito estéril para proteger la zona mientras sana.

  4. Hace 3 días · Entender las fases de la cicatrización y el por qué de la cronicidad de una herida. Entender los tipos de herida crónica más frecuentes. Conocer la existencia de un amplio abanico de patologías que pueden cursar con heridas. Reconocer claves clínicas que orientan en el diagnóstico de una herida.

  5. Hace 4 días · Conocer en profundidad los diferentes recursos sanitarios disponibles para el cuidado de las heridas, analizando su composición y evidencias que acompañen al principio activo y con ello reducir riesgos o iatrogenias.

  6. Hace 2 días · C o n t u s i o n e s / H e m a t o m a s : Las Contusiones son causadas por un golpe importante produciendo trauma en los tejidos y el daño de las venas que se encuentran por debajo de la superficie. La sangre se derramar'a ('extravasación') hacia los tejidos circundantes de los capilares, venas y arterias dañadas.

  7. Hace 2 días · Si nos negamos a perdonar como el Señor nos ordena, ese dolor se convierte en un profundo cáncer espiritual en nuestra alma. La solución de Dios. La Biblia enseña que para sanar las heridas prolongadas, debemos dejar a un lado toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y malicia.