Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de ago. de 2019 · Mayor hidratación: la aplicación de un apósito o gel de silicona sobre la piel consigue reducir la liberación transepidérmica de agua, y por lo tanto previene de la deshidratación cutánea. Este aumento en hidratación consigue reducir la sensación de prurito (picor), dolor e inflamación de la cicatriz.

  2. La crema cicatrizante de gel de silicona transparente está indicada para cicatrices posquirúrgicas, cesáreas, quemaduras o heridas en la piel por traumas o golpes, pues ayuda a hidratar la piel, acelerando la regeneración de la misma, mejorando la cicatrización y evitando la formación de queloides.

  3. 21 de may. de 2018 · Las heridas abiertas son lesiones que están expuestas debido a la rotura de la piel. Algunas heridas denominadas heridas cerradas son superficiales y requieren solo de primeros auxilios como limpieza y vendaje. Una lesión como una herida abierta es más profunda y requiere atención médica para prevenir infecciones.

  4. 29 de ago. de 2021 · Las láminas de silicona no deben utilizarse en heridas abiertas. Los efectos secundarios, que son más probables en los climas cálidos y húmedos, incluyen picor persistente, erupción cutánea, maceración de la piel y descamación.

  5. Las cintas de silicona para cicatrices pueden aplicarse sobre una cicatriz queloide cerrada (una cicatriz elevada que queda tras la cicatrización de una herida, causada por un exceso de tejido cicatricial y que puede provocar picor y molestias) o una cicatriz hipertrófica (gruesa).

  6. Safetac, la capa de contacto con silicona que minimiza el dolor, se adapta a la piel sin adherirse al lecho de la herida húmeda para un cambio de apósito fácil y cuidando la piel. Protege el tejido neoformado y la piel perilesional, previniendo daños y acelerando la cicatrización.

  7. Una cicatriz es una marca que queda en la piel tras la curación de una herida o lesión. A veces, las cicatrices pueden desarrollarse de forma anormal, formando cicatrices queloides, elevadas y antiestéticas, que pueden afectar a las personas desde el punto de vista físico y emocional.