Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de ago. de 2019 · Aumento de la oxigenación: a pesar de ser apósitos oclusivos, la silicona permite la penetración del oxígeno a las capas celulares de la epidermis y aumenta la cantidad de éste en la piel. Esto tiene un efecto beneficioso en cicatrices hipertróficas, ya que, en muchas ocasiones, el aumento de vascularización y por tanto de ...

  2. 29 de ago. de 2021 · Las láminas de silicona no deben utilizarse en heridas abiertas. Los efectos secundarios, que son más probables en los climas cálidos y húmedos, incluyen picor persistente, erupción cutánea, maceración de la piel y descamación.

  3. Gel de silicona. La crema cicatrizante de gel de silicona transparente está indicada para cicatrices posquirúrgicas, cesáreas, quemaduras o heridas en la piel por traumas o golpes, pues ayuda a hidratar la piel, acelerando la regeneración de la misma, mejorando la cicatrización y evitando la formación de queloides.

  4. Las láminas de gel de silicona (LGS) son apósitos fabricados con silicona médica reforzada con un soporte de membrana de silicona y son uno de los tratamientos más utilizados para las cicatrices queloides. Sin embargo, no existen revisiones sistemáticas actualizadas que evalúen la eficacia de las LGS para las cicatrices queloides.

  5. www.dispolab.com › peru › productoEPI-DERM ® - Dispolab

    La lámina de gel EPI-DERM se indica en el control de cicatrices hipertróficas o queloides nuevas y antiguas sean estas post quirúrgicas, post traumáticas, post quemaduras, etc. La lámina de EPI-DERM no está diseñada para usarse en heridas abiertas. Presentación: • EPI-DERM EDG 146: 1 Unidad de 12cm x 14,5cm x 0,09cm. Pequeñas y Medianas cicatrices.

  6. 21 de may. de 2018 · Las heridas abiertas son lesiones que están expuestas debido a la rotura de la piel. Algunas heridas denominadas heridas cerradas son superficiales y requieren solo de primeros auxilios como limpieza y vendaje. Una lesión como una herida abierta es más profunda y requiere atención médica para prevenir infecciones.

  7. No deben usarse nunca sobre piel rota, infectada o heridas abiertas. Por lo general, tendrá que llevar láminas de silicona de 12 a 24 horas al día -cambiándolas por otras nuevas según las indicaciones- hasta que la cicatriz sea menos visible. Este proceso puede durar semanas o meses.