Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de feb. de 2013 · Es por ello que al saberse que iba a encabezar el reparto de ‘Peso pesado’ (‘Here comes the Boom’, Frank Coraci, 2012) me prometí a mí mismo no verla jamás, pero el cuerpo es débil – siempre preferiré una buena comedia a una película conseguida de cualquier otro género- y acabé cediendo a la tentación.

  2. (1) Nos complace informar que la película Here Comes the Boom (Peso pesado) ya estádisponible para ver de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género comedia disponible en gnula.

  3. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Filmin tiene Peso Pesado? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  4. Here Comes the Boom (2012) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more. Menu. Movies. ... boom operator Victoria Rose Sampson ... dialogue editor Ric Schnupp ... adr recordist Randy Singer ... foley mixer Peter ...

  5. SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata? Puedes ver Peso pesado, película completa en nuestra guía cinematográfica - "Here Comes the Boom" cuenta la leyenda de un profesor de biología que ingresa en el planeta de las peleas de artes marciales mixtas para, de este modo, salvar el programa de música de su colegio. Es posible ver la película Peso pesado ...

  6. Peso pesado es una película dirigida por Frank Coraci con Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman .... Año: 2012. Título original: Here Comes the Boom. Sinopsis: “Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.

  7. Peso pesado. 2012 | 1h y 45min | Acción , Comedia. Scott Voss (Kevin James) es un profesor de instituto que hará todo lo que pueda para salvar el programa musical de su centro. Cuando se quede sin recursos, no le quedará otro remedio que internarse en un universo que le es totalmente ajeno: el de las luchas de artes marciales.