Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En botánica, un herbario (del latín herbarium) es una colección de plantas o partes de plantas, secadas, conservadas, identificadas, y acompañadas de información crítica como la identidad del recolector, el lugar y fecha de la recolección, y el hábitat donde se encontraba la planta.

  2. www.cibnor.gob.mx › investigacion › colecciones-biologicas¿Qué es un herbario?

    Un herbario es una colección científica de plantas secas, o herborizadas, arregladas sistemáticamente, con múltiples propósitos, por ejemplo, demostrativos, de investigación, de referencia histórica, etc. Generalmente, la colección se refiere a plantas superiores o con flores (angioespermas y gimnoespermas), también suele comprender al ...

  3. Un herbario es una colección de especímenes de plantas preservadas. Estas muestras pueden ser plantas completas o partes de plantas: estos por lo general será en una forma disecada, montadas en formol, pero dependiendo del material también se pueden mantener en alcohol o de otras sustancias.

  4. El mundo de la botánica es muy amplio y un buen lugar para aprender más sobre las plantas son los herbarios. Vamos a explicar qué son, para qué sirven, cómo crear uno y los tipos diferentes que existen.

  5. El herbario es un espacio que mantiene y conserva los recursos genéticos de las plantas medicinales para contribuir en la generación de evidencias e investigación, pueden acceder a nuestra colección visitantes de Universidades e Institutos de educación superior e investigación.

  6. Un herbario es una colección de plantas secas y prensadas que se utilizan con fines científicos, educativos y de investigación. El proceso de creación de un herbario comienza con la recolección de muestras de plantas en su hábitat natural.

  7. museobotanico.unc.edu.ar › sites › museobotanico¿Qué es un herbario?

    En botánica, un herbario (del latín herbarium) es una colección de plantas o partes de plantas, desecadas, preservadas, identificadas y acompañadas de información sobre el sitio de colección, (País, provincia, departamento,

  1. Otras búsquedas realizadas