Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de ene. de 2016 · La hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno en la sangre. Si está baja, puede causar anemia, fatiga, mareos y otros problemas. Descubre las posibles causas, los niveles normales y el tratamiento de la hemoglobina baja.

  2. 24 de may. de 2022 · El recuento de hemoglobina bajo puede ser normal para algunas personas o indicar una enfermedad o afección que afecta la producción o destrucción de glóbulos rojos. Conoce las posibles causas, los síntomas y las formas de tratamiento de la anemia.

  3. 2 de ago. de 2023 · La anemia es un problema que se produce cuando no tienes suficientes glóbulos rojos o hemoglobina para transportar oxígeno a los tejidos del cuerpo. La hemoglobina es una proteína que se encuentra en los glóbulos rojos y transporta el oxígeno desde los pulmones a los demás órganos del cuerpo.

  4. 24 de may. de 2022 · ¿Qué significa tener un recuento bajo de hemoglobina y cómo afecta a tu salud? Aprende sobre las causas, los síntomas y el tratamiento de esta condición que puede indicar anemia.

  5. La hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos y que se mide en la sangre. Los niveles bajos de hemoglobina pueden indicar anemia, una condición que se diagnostica cuando la hemoglobina es menor a 13.5 g/dL en hombres y 12 g/dL en mujeres. Aprenda sobre las causas, los síntomas, el tratamiento y la prevención de la anemia y otras condiciones relacionadas con la hemoglobina.

  6. La anemia es una disminución de la hemoglobina o los glóbulos rojos en la sangre, que puede provocar fatiga, palidez, disnea y otros síntomas. La anemia puede tener varias causas, como la falta de hierro, la destrucción de glóbulos rojos o la pérdida de sangre.

  7. 21 de mar. de 2023 · La anemia es una condición en la que la sangre no transporta suficiente oxígeno al resto del cuerpo porque la hemoglobina, una proteína que da color rojo y oxígeno, no está producida o se destruye. La anemia puede tener varias causas, como pérdida de sangre, no producir glóbulos rojos o destruirlos, o problemas médicos como embarazo, ulceras o cáncer. El tratamiento depende del tipo de anemia que usted tenga y puede incluir medicamentos, transfusiones o cirugía.

  1. Otras búsquedas realizadas