Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Creador de algunas de las imágenes más icónicas de Vogue y de la historia de la fotografía, sus retratos de mujeres no dejan indiferente a nadie. A lo largo de este artículo, lo conoceremos en profundidad, te mostraré su obra y compartiré también algunas de las citas célebres de Helmut Newton.

  2. 26 de ene. de 2021 · Helmut Newton fue un fotógrafo alemán-australiano, reconocido por sus imágenes provocativas y controversiales generalmente centradas en la mujer como protagonista. El trabajo de Helmut Newton estaba pintado de humor negro, mensajes políticos y metáforas que hacían críticas sociales.

  3. Retrato de Laurel Martyn, hecho por Helmut Newton. Parte de su obra en el Museo para la Fotografía (Berlín) Helmut Newton —Helmut Neustädter— (31 de octubre de 1920 - 23 de enero de 2004) fue un fotógrafo australiano de origen alemán, considerado uno de los más importantes del siglo XX. [1]

  4. 3 de ene. de 2018 · La Fábrica publica, por primera vez en español, Retratos, de Helmut Newton, un completo volumen con más de 200 imágenes en blanco y negro y color, tomadas entre 1934 y 1986, que incluyen autorretratos, retratos de su mujer, June, y una selección de algunos de los retratos más icónicos del fotógrafo alemán. Autorretrato.

  5. Helmut Newton (1920-2004) es el fotógrafo de moda más famoso de todos los tiempos: el fotógrafo por excelencia de la moda, los desnudos y los retratos, que rescató el aura del Berlín de los años 20 para empoderar a la mujer dueña de su propio cuerpo, erótico y sensual. Fotografiaba a divas con aires de mujer peligrosa y poderosa.

  6. Del 24 de marzo de 2012 al 17 de junio de 2012, el Grand Palais de París acogió la primera retrospectiva de Helmut Newton. Se expusieron 200 fotografías seleccionadas por su mujer, June Newton.

  7. 20 de may. de 2022 · El título de la célebre y revolucionaria fotografía de Helmut Newton de las cuatro modelos desnudas avanzando impávidas y seguras de sí mismas hacia la cámara serviría para toda la ...