Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Heatmor puede usar Curse para mejorar su Ataque y Defensa y luego aprovechar la prioridad de Sucker Punch. Flamethrower contra pokémon de tipo Acero o Planta o con mucha Defensa física, y Return proporciona cobertura neutral de tipos. También puede usar Amnesia para aumentar su Defensa Especial. Por Krub.

  2. Heatmor. This Pokemon eats Berries at 1/2 max HP or less instead of their usual 1/4 max HP. This Pokemon's Fire attacks do 1.5x damage if hit by one Fire move; Fire immunity. Prevents other Pokemon from lowering this Pokemon's stat stages.

  3. Heatmor es un Pokémon de tipo Fuego introducido en la Quinta generación. Es de color Rojo, pesa 58,0kg y mide 1,4m. Es la contraparte de durant. Su principal característica son sus 105 puntos de Ataque especial... Sigue leyendo acerca de este increíb.

  4. Hola, Bienvenidos a PokeSets Heatmor - Análisis, Estrategia y Guía - como usar a*****Facebook...

  5. En el mundo competitivo de Pokémon, Heatmor ha sido utilizado en diversos equipos gracias a su habilidad para enfrentarse a Pokémon de tipo acero y planta, que son comunes en el metajuego actual. Su amplio repertorio de movimientos de tipo fuego y su alta estadística de ataque hacen de Heatmor una opción temible en combate.

  6. Heatmor es uno de los participantes veteranos del Gran Concurso de Comida Pokémon/Concurso Pokémon Gran Comilona. Pasa de la ronda eliminatoria, pero se retira tras quedar incapacitado debido a las trampas del Equipo/Team Rocket . EP1161 (JA) Temporada 24.

  7. Heatmor es el Pokémon Hormiguero. Los Heatmor son de tipo y de color rojo. Absorbe aire por el orificio de su cola y consume llamas en su interior. Es enemigo acérrimo de los Durant. Usa su lengua de fuego para derretir la armadura de acero de los Durant y llegar así hasta su interior.