Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de ene. de 2021 · Así fue el trágica muerte de Heath Ledger. Fue entonces cuando decidió hablar a una amiga del actor, Mary Kate Olsen, quien le aconsejó buscar al portero del edificio, mientras que ella mandaba a alguien como ayuda. El portero llegó de inmediato y abrió la puerta.

  2. 22 de ene. de 2021 · Un mes después, la autopsia reveló que la causa de su muerte fue una combinación de medicamentos usados para tratar la ansiedad, la depresión, el insomnio y el dolor.

  3. 22 de ene. de 2023 · El actor australiano, famoso por su papel de Joker, murió en 2008 por una sobredosis de medicamentos accidental. Según testimonios de familiares y amigos, sufrió depresión por un desamor y un trastorno paranoico por el éxito y la fama.

  4. 22 de ene. de 2022 · Los resultados de la autopsia y del análisis toxicológico determinaron que Heath Ledger murió de una intoxicación accidental de temazepan, diazepam, doxilamina, oxicodona, entre otras ...

  5. 11 de sept. de 2018 · El 22 de enero de 2008, Heath Ledger falleció a los 28 años. La causa sigue siendo un misterio. En la imagen, los trabajadores del centro médico New York City trasladan su cuerpo. Getty...