Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación 50 frases sobre Harvey Specter que te ayudarán a ganar con estilo. 1. “Quienquiera que intente derribarte ya está debajo de ti”. Harvey Specter. 2. “El éxito es como cuando una mujer está embarazada, todos la felicitan pero nadie sabe cuántas veces lo ha intentado”. 3.

  2. A lo largo de las temporadas, Harvey Specter nos ha regalado una gran cantidad de frases memorables que reflejan su inteligencia y determinación. En este artículo, te presentaremos 34 frases de Harvey Specter que te inspirarán a alcanzar el éxito en tu vida personal y profesional.

  3. 12 frases de Harvey Specter sobre el éxito y la vida SHARE Twittear POR ANNA TORMO 1 de marzo de 2016, 15:14 'Yo no tengo sueños, tengo metas' 'Estoy en contra de tener emociones, no de...

  4. 27 de sept. de 2023 · En este post, descubriremos algunas de las frases más icónicas de Harvey Specter y cómo podemos aplicarlas en nuestra vida diaria. «No se trata de lo que sabes, sino de a quien conoces.» «Nunca des un paso atrás a menos que sea para prepararte para un salto aún mayor.»

  5. fraseando.org › frases-de-harvey-specterFrases de harvey specter

    12 de ene. de 2024 · 20 frases creativas de Harvey Specter 1. «El éxito es mi segundo nombre, pero solo me lo llaman cuando mi primer nombre no está disponible». 2. «Soy como el café negro, fuerte, intenso y nunca te decepciono». 3. «No necesito un título para ser poderoso, mi presencia habla por sí misma». 4. «La moda ...

  1. Búsquedas relacionadas con harvey specter frases

    harvey specter frases español
    suits harvey specter frases
  1. Otras búsquedas realizadas