Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Harry Potter y la orden del Fénix (2007) Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011) Viéndolas en este orden, podrás seguir el crecimiento y evolución de los personajes de una manera coherente y lógica.

  2. 19 de jun. de 2024 · Cinépolis traerá de vuelta las tres primeras películas de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Será a partir del 8 de agosto que las mágicas funciones protagonizadas por Harry, Ron y Hermione den inicio.

  3. Hace 2 días · ¿Listas y listos para volver a Hogwarts? Películas de Harry Potter regresarán a la pantalla grande de Cinépolis

  4. 4 de jul. de 2024 · Las ocho entregas que componen las adaptaciones al cine de las novelas escritas por J.K. Rowling en la mejor resolución Warner Bros.

  5. Hace 2 días · A partir de este 11 de julio, Cinépolis, a través de su división +QUE CINE, abrió la preventa para el estreno de las primeras tres películas de Harry Potter en cines.

  6. 28 de jun. de 2024 · Harry Potter y el legado maldito trata del crecimiento de Albus Potter y Scorpius Malfoy y de sus papeles cuando poderes oscuros, posiblemente alineados con Lord Voldemort, amenazan el mundo de los magos. Scorpius es hijo de Draco Malfoy y Albus, como se muestra al final de Las Reliquias de la Muerte Parte 2, es hijo de Harry.

  7. Hace 2 días · La película " Harry Potter y el Prisionero de Azkaban " fue dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón. Fue el tercero en tomar las riendas de la franquicia después de Chris Columbus (quien dirigió las dos primeras películas) y antes de David Yates (quien dirigió las siguientes entregas).