Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La guía de estudio de Harry Potter y la piedra filosofal contiene una biografía de J. K. Rowling, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  2. Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la heptalogía acerca del joven mago Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. Salió a la venta el 30 de junio de 1997, y se hizo una película basada en el mismo en 2001.

  3. Un libro que narra la historia de un niño huérfano que descubre que es un mago y que debe enfrentarse a Voldemort, el malvado que mató a sus padres. Conoce a sus amigos, a su varita, a Hogwarts y a la piedra filosofal en este primer libro de la saga de J. K. Rowling.

  4. 13 de abr. de 2020 · Conoce la historia de Harry Potter, un joven mago que descubre su pasado y su destino en Hogwarts. Lee el resumen del libro y la película basada en la obra de J.K. Rowling, con personajes, aventuras y misterios.

  5. Harry Potter y la piedra filosofal es la primera novela de la famosa saga escrita por J.K. Rowling. A lo largo de sus capítulos, nos sumergimos en el entorno mágico y seguimos las aventuras de Harry Potter, un niño huérfano que que es un mago y es llevado a la escuela de magia y hechicería Hogwarts. A continuación, presentamos un resumen ...

  6. Harry Potter y la piedra filosofal (título original en inglés: Harry Potter and the Philosopher’s Stone, [1] excepto en Estados Unidos, donde se tituló Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), es el primer libro de la serie literaria Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling en 1997, que supuso además el debut de ...

  7. Descubre la trama, los personajes y el mensaje de la primera novela de la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. Harry Potter y la Piedra Filosofal es una obra maestra de la literatura fantástica que combina magia, amistad y aventura.

  1. Otras búsquedas realizadas