Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2018 · Desde bebé ha vivido con sus horribles tíos y primo, pero cuando está a punto de cumplir diez años, una serie de misteriosas y obstinadas cartas, y Hagrid, un gigantón bonachón, le desvelan que no es un niño normal: es un mago destinado a pasar a la historia; y que además irá a estudiar a Hogwarts, un colegio de magos.

    • Mis Libros

      «El faro de las almas», un viaje a través de la fantasía y...

    • Contacto

      E-mail de contacto para escribir al escritor y profesor de...

    • Curso De Novela En Santander

      Periodista, correctora y escritora, autora de Si fuese más...

  2. La guía de estudio de Harry Potter y la piedra filosofal contiene una biografía de J. K. Rowling, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo. Best summary PDF, themes, and quotes.

  3. Resumen y sinopsis de Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley.

  4. Resumen. Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la aclamada serie de J.K. Rowling, nos introduce en un mundo de magia y aventuras que ha capturado la imaginación de millones de lectores en todo el mundo.

  5. 21 de may. de 2017 · Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la lucrativa franquicia de brujas y magos creada por J. K. Rowling. La saga principal se compone de siete novelas (con diversos libros complementarios) que fueron adaptadas en ocho películas con un gran éxito en taquilla.

  6. 22 de jun. de 2023 · Reseña: «Harry Potter y la Piedra Filosofal» nos presenta a Harry Potter, un niño huérfano de 11 años que vive con sus desagradables tíos y su primo. Harry descubre que es un mago cuando recibe una carta de admisión a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

  7. Harry Potter y la piedra filosofal, publicado en 1997, es el primer libro de la exitosa saga escrita por J. K. Rowling. Trata sobre un niño huérfano que descubre que tiene poderes mágicos y es invitado a asistir a una escuela de magia y hechicería.