Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Harry Potter y la Orden del Fénix (título original en inglés: Harry Potter and the Order of the Phoenix ), es el quinto libro de la serie Harry Potter, escrita por la autora británica J. K. Rowling en el 2003.

  2. Resumen y sinopsis de Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling. Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts.

  3. Harry Potter y la Orden del Fénix es el nombre que lleva el quinto libro de la serie Harry Potter escrita por J. K. Rowling. El libro fue publicado el 21 de junio del 2003 en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, entre otros. Vendió casi siete millones de copias entre Estados Unidos y…

  4. Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica J.K. Rowling. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts.

  5. 8 de dic. de 2015 · Harry Potter y la Orden del Fénix. J.K. Rowling. Pottermore Publishing, Dec 8, 2015 - Juvenile Fiction - 928 pages. «Compartes los pensamientos y las emociones con el Señor Tenebroso....

  6. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras.

  7. Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica J.K. Rowling. «El director cree que no es conveniente que eso continúe...