Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

  2. Dirigida por David Yates. |. Guion Steve Kloves. Reparto Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson. Título original Harry Potter and the Half-Blood Prince. a partir de 10 años. Medios. 2,0...

  3. Harry Potter y el misterio del príncipe es el título con que se se publicó en castellano el sexto libro de la serie Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. El título original es Harry Potter and the Half-Blood Prince (cuya traducción literal es Harry Potter y el príncipe mestizo).

  4. En el libro es muy diferente, Snape castiga a Harry y le reclama el libro donde aprendió el sectumsempra, de modo que Harry cambia el suyo que perteneció al Príncipe Mestizo por el de Ron y escondiendo el del Príncipe en la sala de los menesteres debajo del busto de un mago viejo con una peluca y la diadema de Ravenclaw.

  5. El mismo, si bien significa literalmente Harry Potter y el príncipe mestizo, fue titulado Harry Potter y el misterio del príncipe. Ante esto, se desató un descontento por parte de los seguidores de la serie que prefirieron el título original.

  6. Harry Potter y el Príncipe Mestizo fue nominada al Oscar, en 2010, al Mejor Logro en Cinematografía. Taquilla Esta película fue la película más taquillera en los cines del Reino Unido en 2009 reacaudando $933 millones de dólares, seguido de cerca por Avatar.

  7. Disponible en iTunes, HBO Max. Harry Potter comienza su sexto año en Hogwarts y descubre un viejo libro propiedad del Príncipe Mestizo. Es entonces cuando comienza a saber más sobre el oscuro pasado del niño que un día se convertiría en Lord Voldemort. Fantasía 2009 2 h 33 min.