Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 487.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: harold y kumar
  2. Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Pedidos desde $599

  1. Harold y Kumar Escape De Guantanamo Título Original:Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay Año: 2008 Duración: 01h 47m. Géneros: Aventura, Comedia Sinópsis: Habiendo satisfecho su deseo de White Castle, Harold y Kumar se suben a un avión para ponerse al día con el interés amoroso de Harold, que se dirige a los Países Bajos.

  2. Título original: Harold & Kumar Go To White Castle. Sinopsis: Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se ...Puedes ver Dos colgaos muy fumaos mediante en las plataformas:

  3. Harold & Kumar is the name of a series of American films created by Jon Hurwitz and Hayden Schlossberg. Beginning with Harold & Kumar Go to White Castle (2004), and followed by Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (2008) and A Very Harold & Kumar Christmas (2011), the films star John Cho, Kal Penn, and Neil Patrick Harris.

  4. 30 de jul. de 2004 · Harold & Kumar Go to White Castle Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana.

  5. Harold y Kumar van al Castillo Blanco. 7,0 1 h 28 min 2004 X-Ray 18+. Unos compañeros de cuarto drogados buscan hamburguesas en Nueva Jersey. Dirección. Danny Leiner. Reparto. John Cho, Kal Penn, Paula Garcés. Géneros. Comedia, Aventura.

  6. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar.

  7. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar.

  1. Otras búsquedas realizadas