Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Happy Feet: rompiendo el hielo es una película dirigida por Judy Morris y George Miller con las vozes de . Sinopsis : En la Antártida, viven felices un grupo de pingüinos que para atraer a su...

  2. Sinopsis. Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

  3. Happy Feet (titulada Happy Feet: Rompiendo el hielo en España y Happy Feet: El pingüino en Hispanoamérica) es una película de animación 3D y Comedia musical producida en Australia y Estados Unidos y estrenada a finales del año 2006, dirigida por George Miller.

  4. 9 de dic. de 2006 · Happy Feet. Los pingüinos emperadores nacen para cantar, excepto el joven Mumble, quien nació para bailar tap. Ese tipo de comportamiento hace que Mumble sea expulsado de la Tierra del Emperador al gélido mundo.

  5. Happy Feet: El pingüino es una película dirigida por Judy Morris y George Miller con las vozes de . Sinopsis : En la fría Antártida, viven felices un grupo de pingüinos emperador que para atraer a su media naranja deben cantar dulcemente una canción con el corazón, pero Mumble, un joven pin.

  6. Watch Happy Feet | Netflix. Unlike his pals, young penguin Mumble can't sing well enough to attract a mate. But he's blessed with an unusual gift: He can tap-dance like a champ! Watch trailers & learn more.

  7. Sobre de la pelicula. Los pingüinos Emperadores nacen para cantar, excepto el joven Mumble, quien nació para bailar... tap. Ese tipo de comportamiento hace que Mumble sea expulsado de la Tierra del Emperador al gélido mundo.

  1. Anuncio

    relacionado con: happy feet película
  1. Otras búsquedas realizadas