Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hamlet, príncipe de Dinamarca ( The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark) es una tragedia de William Shakespeare cuyo año de publicación se sitúa alrededor de 1603, ya que no se conoce la fecha con exactitud.

  2. Hamlet es probablemente la obra dramática más famosa de la literatura occidental y una de las obras literarias que ha originado mayor número de traducciones, análisis, y comentarios críticos. Es el más extenso drama de Shakespeare, y se encuentra entre las más influyentes y principales tragedias en lengua inglesa .

  3. nuestro valeroso Hamlet (que tal renombre alcanzó en la parte del mundo que nos es cono cida) mató a Fortimbrás, el cual por un con-trato sellado y ratifica do según el fuero de las armas, cedía al vencedor (dado caso que muriese en la pelea) todos aque llos países que estaban bajo su do minio.

  4. 1 de nov. de 2019 · Es un hecho notorio que William Shakespeare es el escritor más afamado de la lengua inglesa y uno de los más importantes de la literatura universal. A su vez, La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (escrita alrededor del año 1.600) es su obra más conocida y elogiada.

  5. En esta obra se verá una acción grande, interesante, trágica; que desde las primeras escenas se anuncia y prepara por medios maravillosos, capaces de acalorar la fantasía y llenar el ánimo de conmoción y de terror.

  6. Hamlet. Escrita y estrenada en torno a 1600-1601, esta tragedia en cinco actos en verso y en prosa de William Shakespeare ha llegado hasta nosotros en varias redacciones: el "en cuarto" de 1603 o primer en cuarto; el "en cuarto" de 1604 o segundo en cuarto; y el "infolio" de 1623. El segundo en cuarto representaría el texto original del drama ...

  7. Resumen y sinopsis de Hamlet de William Shakespeare. La tragedia de Hamlet traza el admirable retrato de un legendario príncipe de Jutlandia, soñador, contemplativo, sumido en dudas e irresoluciones, que, obligado a esclarecer los motivos que llevaron a la muerte de su padre, sucumbe ante la fatalidad de las circunstancias.

  1. Otras búsquedas realizadas