Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El escudo de armas del Estado federado alemán y ciudad de Hamburgo es una especie de emblema nacional. El escudo de armas y la bandera están regulados por la ley y constitución de Hamburgo. Los colores de Hamburgo son el rojo y blanco.

  2. Existen tres banderas de Hamburgo, Alemania. La bandera civil (Landesflagge), la bandera del Estado de Hamburgo (Staatsflagge) y la bandera del almirantazgo (Admiralitätsflagge) consisten en el escudo de armas de Hamburgo sobre una bandera roja.

  3. Todavía hoy Hamburgo ostenta con orgullo el título de ciudad hanseática. En su escudo puede aún verse el castillo Hammaburg con las puertas cerradas, lo cual simboliza la soberanía de la ciudad de Hamburgo.

  4. El escudo de armas del Estado federado alemán y ciudad de Hamburgo es una especie de emblema nacional. El escudo de armas y la bandera están regulados por la ley y constitución de Hamburgo. Los colores de Hamburgo son el rojo y blanco.

  5. Existen tres banderas de Hamburgo, Alemania. La bandera civil (Landesflagge), la bandera del Estado de Hamburgo (Staatsflagge) y la bandera del almirantazgo (Admiralitätsflagge) consisten en el escudo de armas de Hamburgo sobre una bandera roja.

  6. 4 de jul. de 2023 · La bandera de Alemania es tricolor, con franjas horizontales de color negro, rojo y oro. Adoptada en 1919 y recuperada en 1949, representa los colores históricos del uniforme de los soldados alemanes.

  7. Bandera de Hamburgo. La Bandera de Hamburgo es un importante distintivo de la ciudad que se compone de un castillo blanco con tres torres sobre un fondo rojo, se dice que las torres y las almenas simbolizan la determinación de la ciudad para con su defensa. Datos importantes.