Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. El pintor Cazotte (Mikkel Boe Folsgaard) presume de ser un experto en el arte de la seducción, por lo que la Gran Duquesa de Babenhausen (Sidse Babett Knudsen) le propone que ayude a su hijo, el príncipe Lothar (Emil Aron Dorph), que encuentre novia para casarse y tener descendencia.

  2. 14 de sept. de 2023 · El reparto de actores, actrices y personajes en Ehrengard: El Arte de la Seducción (2023), película danesa de Netflix en Estados Unidos y Latinoamérica, está encabezado por Mikkel Boe Følsgaard, Sidse Babett Knudsen, Alice Bier Zandén, Emilie Kroyer Koppel, Emil Aron Dorph, Jacob Hauberg Lohmann y Sara-Marie Maltha, pero….

  3. 9 de sept. de 2023 · 02:15. Un pueblo pequeño está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí. (Netflix)...

  4. SINOPSIS. En el reino fantástico de Babenhausen, la confabuladora gran duquesa contrata a un autoproclamado experto en el amor, el joven Cazotte, para que la ayude a conseguir un heredero. Ahora, Cazotte le enseñará el arte de la seducción y el amor al tímido e introvertido príncipe heredero al trono, quién busca a la futura princesa ideal.

  5. The Great Seduction ( Spanish: La gran seducción) is a 2023 Mexican comedy film directed by Celso R. García who co-wrote with Luciana Herrera Caso. [1] [2] It is a Spanish-language remake of the 2003 film Seducing Doctor Lewis. [3] . It stars Memo Villegas, Pierre Louis and Yalitza Aparicio. [4] .

  6. La banda sonora de la música de La Gran Seducción, una película de Netflix de 2023, tracklist, escucha todas las 14 canciones completas de la banda sonora, 1 pista de trailer.

  7. Ehrengard: El arte de la seducción. Sidse Babett Knudsen, Mikkel Boe Følsgaard, Christopher Læssø, Alice Bier Zanden ... Drama. Romance En el reino de cuento de hadas de Babenhausen, la búsqueda de un heredero por parte del monarca conduce a un escándalo y a una separación dentro de la familia real.