Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de abr. de 2023 · La película Siempre a tu lado, protagonizada por el actor Richard Gere y dirigida por el sueco Lasse Hallström, nos enseña el gran amor de un perro hacia su dueño. Está basada en un hecho real sobre Hachiko, un perro japonés de la raza akita que, tras la muerte de su amo, estuvo durante 9 años esperándole en la estación ...

  2. Siempre a tu lado, Hachikō (Hachi: A Dog's Tale en inglés) es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del fiel perro japonés Hachikō. Es una nueva versión de la cinta japonesa de 1987 Hachikō Monogatari, dirigida por Seijirō Kōyama.

  3. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.

  4. Parker Wilson (Richard Gere, 'El caso Wells') es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante,...

  5. 6 de oct. de 2021 · Hachiko era un perro abandonado que muestra su total gratitud hacia una persona que le recogió de la calle y le dio todo su amor mientras estuvo vivo. El vínculo afectivo en cualquier especie, sucede desde la lealtad, la mutua admiración, el cariño y la entrega sin pedir nada a cambio.

  6. 2 de jul. de 2012 · Es una película en la que aunque el perro no habla, uno logra conectar con él y sentir lo que el mismo siente, llegándose a identificar de alguna forma con él. Sepultura de Eisaburo Ueno; a su lado reposaban los restos de Hachikō. Hasta que se recogió el cuerpo para ser disecado y restaurado.

  7. Sinopsis. Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal.