Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un artículo que explica las razones por las que hablar sin gritar es mejor para la comunicación, la relación y la imagen personal. Incluye ejemplos, consejos y comentarios de otros lectores.

  2. Trata de no forzar tu voz. Solo habla con fuerza, dejando que el aire salga a una velocidad uniforme. Evita gritar con mucha frecuencia: existe una línea fina entre hablar fuerte y gritar a alguien.

  3. Aprende técnicas para proyectar tu voz sin exceder y comunicarte de manera efectiva. Descubre la respiración diafragmática, la postura, la articulación, el control de la velocidad, el volumen y el control emocional.

  4. 16 de jul. de 2018 · ☝️Vídeos exclusivos para una buena salud cerebral y cognitivahttps://t.me/saludcognitiva La psicóloga Patricia Ramírez (@Patri_Psicologa y www.patriciaramire...

  5. La clave para hablar con fuerza sin gritar es la respiración diafragmática. Esta técnica consiste en inhalar profundamente por la nariz y expandir el diafragma, el músculo que separa el pecho del abdomen. Al exhalar por la boca, sentirás cómo la voz sale con más fuerza y resonancia.

  6. 15 de dic. de 2018 · Patricia Ramírez Loeffler, psicóloga y autora de varios libros, colaboradora habitual del magnífico programa de RTVE "Para todos la 2" nos da una serie de consejos y sugerencias para dejar de hablar a gritos. Para utilizar otra forma de hablar o de llamar la atención a otra persona, pero sin gritar.

  7. 1 de feb. de 2022 · 4 minutos. En proceso de revisión. Gritar y pedir que no te griten constituye en sí mismo una contradicción. Los gritos agreden y turban a quien los recibe, pero también desdibujan y roban razón al discurso de aquel que los utiliza. Tienes todo el derecho a pedir que no te griten.

  1. Otras búsquedas realizadas