Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Haberse sometido a una histerectomía también puede debilitar las estructuras de la pelvis, aumentando el riesgo de prolapso de órganos pélvicos. El aumento de la presión sobre el suelo pélvico durante mucho tiempo, en general muchos años, también puede contribuir al prolapso de órganos pélvicos.

  2. 4 de dic. de 2017 · La cirugía de prolapso de órganos pélvicos se realiza para eliminar la presión de los órganos pélvicos sobre la vagina. La presión puede causar una variedad de complicaciones, que incluyen incontinencia de orina o heces, infecciones y erosión del tejido vaginal.

  3. Y si bien la cirugía suele ser una opción para quienes padecen un prolapso grave de órganos pélvicos, también existen muchas opciones de tratamiento no quirúrgico que pueden ayudar a marcar una diferencia real en sus síntomas. A continuación se presentan 6 opciones de tratamiento para probar antes de optar por la cirugía.

  4. Haberse sometido a cirugías pélvicas; Estreñimiento crónico o esfuerzo frecuente para evacuar los intestinos; Antecedentes familiares de debilidad del tejido conjuntivo; Etnia hispana

  5. 15 de may. de 2024 · Haber tenido una cirugía de la pelvis. Hacer mucho esfuerzo para toser, por ejemplo, a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el estreñimiento continuo o trabajos pesados constantes. Tener antecedentes familiares de prolapso de los órganos pélvicos o de afecciones del tejido conectivo. Escrito por el personal de Mayo Clinic.

  6. 25 de oct. de 2018 · La sobrecarga del embarazo, el parto, padecer sobrepeso, estreñimiento y haberse sometido a varias intervenciones quirúrgicas ginecológicas son las posibles causas de un prolapso de los órganos pélvicos; donde se incluyen la vejiga, la uretra, el útero, la cúpula vaginal, el intestino y el periné.

  7. 22 de oct. de 2018 · Haberse sometido a cirugías pélvicas. Estreñimiento crónico o esfuerzo frecuente para evacuar los intestinos. Antecedentes familiares de debilidad del tejido conjuntivo. Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico. ¿Es muy común?