Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los siguientes conceptos remunerativos no se encuentran afectos al Impuesto a la Renta de Quinta categoría: Indemnizaciones laborales. Compensaciones por tiempo de servicios (CTS). Rentas vitalicias y las pensiones (jubilación, montepío e invalidez).

  2. Se consideran rentas de Quinta categoría a los ingresos obtenidos por la prestación de servicios considerados como renta de Cuarta categoría [*], efectuados para un contratante con el cual se mantenga simultáneamente una relación laboral de dependencia.

  3. Cálculo Anual de la Renta de Quinta Categoría. El Impuesto a la Renta de Quinta Categoría se determina de manera anual y del siguiente modo: Se suman las 12 remuneraciones, gratificaciones y otros conceptos sujetos a Rentas de Quinta Categoría. Para el 2024, la UIT es de S/ 5,150. Las 7 UIT equivalen a S/ 36,050.

  4. De conformidad con lo dispuesto por el inciso a) del artículo 34 de la Ley del Impuesto a la Renta constituye renta de quinta categoría el trabajo personal prestado en relación de dependencia, incluidos cargos públicos, electivos o no, como sueldos, salarios, asignaciones, emolumentos, primas, dietas, gratificaciones, bonificaciones ...

  5. 5 de may. de 2023 · Las rentas de quinta categoría son los ingresos que se obtienen por el trabajo en relación de dependencia. Esto significa que las personas que trabajan bajo un contrato laboral y reciben una remuneración por sus servicios, están sujetas a este tipo de renta.

  6. 27 de may. de 2024 · Si eres trabajador independiente (cuarta categoría) o estás en planilla (quinta categoría) y el año 2023 generaste ingresos por rentas de trabajo, debes presentar la declaración jurada anual 2023 del impuesto a la renta.

  7. Concepto de rentas de quinta categoria. Si tus ingresos corresponden a cualquiera de los que se señalan en el siguiente cuadro, entonces percibes renta de quinta categoría: No se encuentran afectos tus ingresos si son: • Indemnizaciones previstas por las disposiciones laborales vigentes.

  1. Búsquedas relacionadas con haberes de quinta

    haberes de quinta categoría